miércoles, 11 de enero de 2017

II Gala de Diversas

La delegación de Diversas pone en marcha la II Gala de Diversas. Será el próximo sábado 21 de Enero de 2017 en nuestro casal.

A las 21:30 tendrá lugar la cena de gala, a la cual podrán asistir todos aquellas personas que tengan entrada. El coste serán 10 euros, que incluye entrantes, primer plato, postre y bebida.

El Menu tendra un coste de 10 € por persona y constará de:

ENTRANTES:
mini croissants de tortilla de patata, chistorra o bacon
frivolidades de atun, queso, sobrasada o york
mini pizzas de tomate, queso y oregano
crujiente de queso de cabra con mermelada de tomate
mini hamburguesa con queso y cebolla

PRINCIPAL:
ternera con verdura
pollo al estilo teriyaki

POSTRE:
semifríos y lionesas

BEBIDA:
vino tinto, cerveza, agua, refrescos

Los tiques se adquirirán a través de la delegación de diversas (Paula o Paco, 633301548) hasta el dia 16 de Enero. Los tickets se podrán adquirir en el Casal el Jueves 12 de 20:30 a 21:30 y Viernes 13 de 21:00 a 22:00h.

Hay aforo limitado, los falleros tendrán preferencia y si sobran plazas se abrirán para los no falleros. Los falleros podrán adquirirlas con preferencia hasta el 13 de Enero, del 13 al 16 se abrirá la venta para no falleros. Después del día 16 nadie podrá adquirir entrada.

A las 22.30 tendrá lugar la Gala con entrega de diplomas, la cual será de entrada libre siempre hasta completar aforo del casal.Tanto a la cena como al acto solo podrá acudir la comisión mayor (a partir de 14 años).

Como novedad este año se va a hacer unos premios especiales. Los premios "Mariner". Varios falleros están nominados en diferentes categorías. Votaréis vosotros a los ganadores a través del siguiente formulario de Google.

Tenéis hasta el dia 18 de Enero para votar! Podéis hacerlo en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/JTbD4jjnuK8Cklu53


0 comentarios:

Publicar un comentario