martes, 1 de marzo de 2016

Pago de tickets de los autobuses

RECOGIDA NINOT INFANTIL: como hasta la fecha ya tenemos más de 80 inscritos para la recogida del ninot infantil es imposible ir con un solo autobús. Se ha contratado un segundo autobús con el fin de que todas las personas que lo deseen puedan asistir de la forma más cómoda y sobre todo segura ya que este año al estar la exposición el la ciudad de las Artes y las Ciencias el recorrido es mayor. El precio, tal y como se informó en su momento es de 2 euros POR PERSONA para los miembros de la comisión y de 3 euros para los no falleros. Por favor os rogamos que realicéis el pago lo más pronto posible. IMPORTANTE el precio es por persona. Evidentemente los bebes que van en brazos no tienen que sacar ticket. Como tenemos que establecer algún rango vamos a poner los menores de 1 año. Solicitamos vuestra comprensión y colaboración en este tema.

RECOGIDA NINOT MAYOR. Aún tenemos asientos libres. Recordaros que el precio es de 2 euros para falleros y 3 para no falleros. Al igual que en el anterior el precio es por persona

VISITA A FALLAS. El horario aproximado será de 23:00h a 02:00h. Visitando las fallas de sección especial ( Antiga de Campanar, El Pilar, Convento, Cuba, Sueca, Duque de Calabria, Conde Altea, Exposición y Na Jordana). Las plazas son limitadas ya que el autobús de la EMT tiene una capacidad máxima de 80 personas. Hemos consultado la posibilidad de cambiar en autobús a uno articulado para tener más capacidad, pero nos informa la EMT que no están disponibles para este servicio. 
Las personas que se apuntaron en su día a las listas que se realizaron por Internet tienen de plazo hasta este viernes antes de la junta para realizar el pago, de no hacerlo así esas plazas quedarán libres y después de la junta se podrán solicitar hasta completar el autobús. Recordaros que el precio es de 2,5 euros para falleros y 5 euros para no falleros.

Esta semana estaremos todas las tardes en el casal con los talleres de la cabalgata por lo que os podéis pasar para confirmar cualquiera de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario